«Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

«Si puedes soñarlo, puedes lograrlo»

 

JALVIA, OBJETIVO CUMPLIDO

Una vez finalizado el curso de construcción de un cuadro de bicicleta en la ETB, Juan Pablo, ha querido finalizar su proceso de aprendizaje realizando el curso de introducción a la pintura de bicicletas. De esta manera ha sido capaz de completar, por sí mismo, todo el proceso de fabricación, pintura y personalización de su bicicleta. A partir de ahora sólo necesita seguir practicando para continuar dando forma a sus nuevos proyectos, en los que dispondrá de  asesoramiento y contacto directo para refrescar y aclarar cualquier duda que se le presente. De igual manera, podrá alquilar el espacio de trabajo con todo lo necesario para seguir haciendo realidad sus sueños.

pintura-de-bicicletas-curso-pintura-rakhor

Ya en el taller seguimos todos los pasos marcados en el organigrama y el plan de trabajo: limpieza en profundidad, preparación del cuadro y la horquilla,  mezcla de productos, prácticas con la pistola aerográfica, aplicación de la imprimación, preparación de las máscaras de vinilo para las reservas de pintura en los logos, pintura del color base y de los gráficos en un segundo color  con aerógrafo y finalmente aplicación del barniz en la totalidad del conjunto.

HAZLO TU MISMO

Finalizado el curso de pintura y con el cuadro personalizado a su gusto, Juan Pablo deja el taller habiendo adquirido los conocimientos técnicos y la destreza artesanal suficicente como para poder afrontar por él mismo cualquier nuevo proyecto, teniendo en cuenta en todo momento que puede ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en el curso avanzado de pintura de bicicletas.

GALERÍA

2019-09-11T17:04:39+02:00

Leave A Comment