Inicio foros Foro del curso online imprimación transparente para carbono

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #26920
    Rosario Lao
    Participante

    hola a todos,
    comienzo este debate porque quiero pintar una bici de carbono pero quiero dejar el carbono visto, no quiero taparlo y solo “pintar de color” el logo, por lo que necesito saber si encima del carbono se puede dar alguna imprimación transparente o algún barniz que sirva de base para esa pintura, o en definitiva como sería el mejor método.

    muchas gracias

    #26928
    Rakhor
    Superadministrador

    Hola Rosario, para pintar sobre carbono visto lo mejor es usar un buen barniz de 2k. La imprimación lleva componentes que actúan contra la corrosión, estos son de color gris y tintan un poco, es decir, el acabado se queda un poco opaco. Te estoy hablando de una imprimación transparente que uso en el caso de los cuadros de acero. Aquí te dejo el enlace.

    https://es.selemix.com/es/productos/nuestras-gamas/imprimaciones-de-base-disolvente/imprimacion-epoxi-alto-espesor-hb-anticorrosiva/#

    Pero para el caso del carbono, como no se oxida y su superficie es porosa y tiene mucho agarre, podemos usar directamente el barniz. Una vez seco lo matizas un poco y ya puedes aplicar el color.

     

     

    #26932
    Rosario Lao
    Participante

    muchas gracias por contestar tan rápido.  y por la excelente explicación

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.