Pistola Copy

En esta lección vas a aprender cómo se usa la pistola aerográfica. También veremos cómo limpiarla y prepararla para el siguiente trabajo. Es fundamental hacer las prácticas necesarias hasta conseguir los resultados óptimos. Primero con una muestra, variando los diferentes ajustes y parámetros y finalmente, cuando lo tengamos claro, en nuestra bicicleta.

En los recursos adicionales te dejo más información y algunos enlaces con los que podrás ampliar tus conocimientos. Si todavía no te has descargado el “diccionario del pintor de bicicletas” a continuación te vuelvo a dejar el enlace para que te lo descargues.

RECURSOS ADICIONALES

Diccionario del pintor de bicicletas

Te vuelvo a dejar el enlace por si todavía no lo has leído.

Descárgatelo y encontrarás información de utilidad sobre la pistola y demás expresiones que usaremos a lo largo del curso

Herramientas y útiles

Sagola 475 xtech aqui tienes el enlace a la web del fabricante donde encontrarás todas las características y además te podrás descargar la ficha técnica y su documentación. Es muy importante leerse bien toda esta información y consejos de uso. Aquí te dejo el enlace de Amazon.

Abrir chat