Barnizado Copy

¡Hola! En primer lugar te doy la bienvenida a este curso. En esta lección te hablaré de las principales influencias que he tenido a lo largo de este camino. En primer lugar la de mi abuelo, herrero forjador de profesión. Con él tuve mi primer encuentro con la vida artesanal y creo que el tiempo que pasé admirando cómo daba forma a sus creaciones con sus manos, me cautivó desde muy pequeñito y posiblemente sembró la semilla que ha ido creciendo dentro de mí hasta convertirse en un oficio.

Además te hablaré de mis influencias como pintor de bicicletas y de la importancia que tiene en buscar fuentes de inspiración 

A continuación en los recursos adicionales podrás encontrar información complementaria sobre mis influencias y otros enlaces y material que segura te resultará de gran utilidad para encontrar referentes y fuentes de inspiración para tus propios proyectos y creaciones.

RECURSOS ADICIONALES

Barniz

Aquí te dejo la ficha técnica del barniz  para que puedas ver la y analizar sus datos tal y cómo hicismos con la de la imprimación.

Abrir chat