Influencias Copy

¡Hola! En primer lugar te doy la bienvenida a este curso. En esta lección te hablaré de las principales influencias que he tenido a lo largo de este camino. La más importante fué  la de mi abuelo, herrero forjador de profesión. Con él tuve mi primer encuentro con la vida artesanal y el tiempo que pasé admirando cómo daba forma a sus creaciones con sus manos, me cautivó desde muy pequeñito y posiblemente sembró la semilla que ha ido creciendo dentro de mí hasta convertirse en un oficio.

Además te hablaré de mis influencias como pintor de bicicletas y de la importancia que tiene en buscar fuentes de inspiración.

A continuación en los recursos adicionales podrás encontrar información complementaria sobre mis influencias y otros enlaces y material que seguro te resultará de gran utilidad para encontrar referentes y fuentes de inspiración para tus propios proyectos y creaciones.

TAREAS

Ahora que ya sabes quién soy, es tu turno de presentarte y hablarnos sobre ti, quién eres y cómo has llegado a este curso. Por qué te interesa la pintura de bicicletas.

Enumera al menos 3 trabajos de pintura de bicicletas que te conmuevan o te gusten especialmente. Así podremos ir ampliando nuestros conocimientos.

RECURSOS ADICIONALES

Enlaces de interés

Estos son los enlaces a mis redes sociales donde podrás conocer  las cuentas que sigo, tanto de pintores, constructores artesanales, marcas y otras referencias que me parecen interesantes dentro del mundo de la pintura de bicicletas. Como fuente de inspiración uso Pinterest, donde voy guardando en tableros todo lo que me interesa.  En mi canal de Youtube puedes encontrar videos de mis trabajos de pintura y cursos presenciales, cada vez iré subiendo más videos con consejos de pintura y personalización. En Instagram puedes ver algunas de mis publicaciones y conocer a la gente que sigo, encontrarás tanto pintores como constructores artesanales y profesionales del mundo del ciclismo. 

Pintores de bicicletas

En este apartado te dejo los enlaces a los  pintores  de bicicletas más destacados para mi.

Constructores artesanales

A continuación te muestro los enlaces de algunos de los constructores artesanales de bicicletas que más me gustan.

Marcas

Estas son algunas de las marcas a destacar por sus trabajos de diseño y pintura.

Festivales

En estos festivales puedes encontrar las últimas tendencias y diseños en el mundo de las bicicletas artesanales.

Abrir chat